lunes, 9 de febrero de 2009

¿Estudiar o no estudiar?


Es una difícil elección... A nadie le apetece estudiar, por lo menos a mi no me apetece nunca XD
Pero como dicen todas aquellas personas sujetas a un trabajo aburrido y sin futuro: "tienes que estudiar para tener un buen trabajo, sino acabarás asqueada y malpagada siempre en el mismo curro" Bueno vale tienen razón, pero da mucha pereza levantarse, sentarse delante del escritorio y sacar las cosas de la mochila, ya cuesta bastante levantarse por las mañanas.
Y bueno ¿a que viene todo esto? Pues a que tengo una pila de deberes (la mayoría retrasados jeje) por hacer, y un montón de exámenes para los que estudiar, pero la pereza puede conmigo. Pero me tocará hacer el esfuerzo. Asi que todo esto se resolverá con prisas en el último día para estudiar. Pero bueno es lo que hay (ya se que debería de hacer las cosas con más antelación para llevarlo todo mejor). Bueno ya cogeré habito de estudio, nunca es tarde para empezar ¿no? Asi que voy a hacer algo (y no es dormir Pórunn...)

2 comentarios:

  1. ¿Cómo sabías que lo estaba leyendo? bueno no te puedo juzgar, he pasado la tarse haciendo menús de San Valentín -para cenas a las que no voy a asistir- otra vez xD
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todo el mundo atento que mañana paso lista

    ResponderEliminar