martes, 3 de febrero de 2009

Dulce sueño, dulce Morfeo


Morfeo ven y abrazame con tus alas de sueño, envuelveme en ellas y haz que la realidad desaparezca. Que se olvide el mundo de que un día habite en él y que se libere mi subconsciente. Deja que vuelen libres mis pensamientos, que sean suspicaces, atrevidos, que se deformen con un soplo de viento y que se reencarnen en otras ilusiones, otras pasiones... Haz que mis sueños vivan sin cadenas dentro de la cárcel de mi conciencia, que sean traicioneros y dulces, amables y asesinos... Deja que se transformen en miles de cosas distintas.

Envenena mis labios para que nunca más despierten en la oscura noche. Encarcela mi cuerpo para que vuele mi alma, dejame vivir mil vidas diferentes con la luz de la luna a mis espaldas...
Ordena que venga el sueño, para que lo inhale y se cuele por los recovecos de mi mente. Así podré huir de la realidad que tanto me atormenta y sumergirme en mis sueños como si en un mar de agua cristalina se tratase. Deja que me desvanezca poco a poco, que el suelo quede bajo mis pies. Dame la posibilidad de volar, de nadar en la fría nieve, de correr por las oscuras aguas del mar.

Porque si tu no me ayudas a escapar de la realidad solo las letras lo harán. No lo harán las frías manos de la muerte, lo harán las mías. Escribiré aquellos sueños que me negastes sentir, viviré todas las vidas que no me quisistes dar. Seré atrevida, fría, suspicaz, y al mismo tiempo plasmaré mis esperanzas y mis anhelos. Sentiré mil veces el frío suspiro del mar, viajaré a rincones del mundos donde nadie ha estado jamás, seré una heroina, una víctima o un simple espectador.

Pero en cada palabra estarás tu, porque le negaste a mi subconsciente ser del todo libre. Lo obligastes a cerrar sus esperanzas con un punto en cada frase, a resumir sus emociones en vagas palabras.
Sin embargo cuando llegue la dulce noche no rechazaré tu abrazo, me quedaré sumida en la cuna de tus alas y cuadno llegue el despertar te anhelaré pero esperaré impaciente que el sol vuelva a caer...

5 comentarios:

  1. y la luna despertará y mis sueños se harán realidad...

    ResponderEliminar
  2. ya veo que también tiramos de Churchill... suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¿Churchill o el rock setentero (más bien jazz rock)?

    http://www.youtube.com/watch?v=-rjMB0JotHM&feature=related

    Que lo diga, que lo diga...

    ResponderEliminar
  4. Digamos que ese desorden conceptos -antes el sudor que la sangre- me suena de algo

    ResponderEliminar